Frenos Garmo nació en un local de la Calle Teruel de Albacete en 1969. Tras duros años de trabajo, la empresa se erigió con el objetivo de crecer en el mercado como un Distribuidor de Recambio del Automóvil dentro de la provincia de Albacete. Con el transcurso de los años Frenos Garmo creció pudiendo ofrecer un mayor servicio con la apertura de otros dos locales; el que se convertiría en el almacén principal se encuentra en el polígono de Campollano y a demás cuenta con otro local en la cidudad de Villarrobledo.
Frenos Garmo, S.L. ha querido contribuir al desarrollo económico de nuestra región, creando riqueza y empleo. Objetivo que nos ha acompañado en estos 45 años de andadura empresarial y que seguirá formando parte de nuestra estrategia empresarial en el futuro. Todo estos se ha llevado a cabo gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes y al buen hacer de los profesionales con los que contamos.
La filosofía de nuestra empresa es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La gran diversidad de productos del sector del recambio exige una alta especialización y profesionalidad del personal como instrumento básico en la consecución de un servicio de calidad. Por ello, hemos creado cinco departamentos a los que hemos asociado profesionales capacitados y con amplia experiencia en el sector.